Colaborador Oficial de LaMagia.com
El Arte de las Cartas.
Luis García.
La Simbología, los factores mágicos, la composición de la línea escénica de la sesión de magia, técnicas estructurales de segundo orden, la realidad y la experiencia mágicas,  el sistema de notación unificado y el nuevo lenguaje mágico, la concepción metafórica, la matriz estructural de la técnica, la técnica inexistente, el diseño de extensiones culebreantes, la trifaro, el Rito de Iniciación y las ordenaciones mnemónicas, el palacio de la memoria, la teoría de mezclas, la imagen real de las cartas y los espacios metafóricos, la cartomagia de segundo orden, la Baraja Simbólica, la Partitura Mágica y su creación… y muchos más.

Por fin a disposición del gran público. Una obra diferente…

Prólogos de Miguel Ángel Gea y Luis Arza.

Prefacio de Manu Montes.


TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA EN COLOR




Y por fin, se hizo libro: El Arte de las Cartas. Uno de los libros más esperados de la magia. Más de 30 años de sabiduría mágica, concepción, experiencia, reflexión y vivencia; una vida marcada definitivamente por la magia, resumidos y esquematizados en estas páginas que pasan directamente a formar parte de la historia de la magia.

Luis García, considerado
uno de los grandes maestros de la magia española, sus ideas y enseñanzas han influenciado a generaciones de grandes magos, definiendo y generando corrientes, concepciones y vanguardia mágica.

“...Un gran maestro comentaba que
Luis estaba adelantado a su época, que su concepción se entendería dentro de cincuenta años. Esperemos que no sea tanto y como han pasado treinta desde que pensaba de esta manera, creo que va siendo hora ya de disfrutar de este genio...”.

Miguel Ángel Gea 

 “... En esta obra encontrarán plasmado un profundo estudio y análisis del universo de la magia con cartas, sus estructuras, una antesala a su simbología, la aspiración a la técnica inexistente… un estudio real sobre la disciplina de la magia en una profundidad hasta ahora nunca vista... Es un apasionante viaje que nos hará crecer mágicamente como hasta ahora no habíamos soñado…”.

Manu Montes

  “...Este poder es real, el mana del conocimiento de las citadas técnicas. Con ellas puede llegar a  romper en el espectador sus esquemas racionalistas, abriéndole nuevas puertas hacia lo desconocido, lo misterioso y lo trascendente....”.

Luis Arza